Hermoso Puerto Rico!

Recién arribamos a Puerto Rico donde venimos (gerente de producto, de ventas, de implementaciones y quien les escribe) a presentar nuestro dealer management system (Autologica) para la región Caribe/Centroamérica. Me gustaría hablar de las tantas ventajas de nuestro software pero llevaría demasiado🙂, por suerte podremos mencionarlas en el seminario que daremos en 2 días junto a nuestro partner ADC.

Será un evento de tipo informativo en vez del típico show de ventas; se titula "Cómo concesionarios exitosos están mejorando sus resultados", y esperamos compartir con los asistentes cómo mejores procesos y procedimientos junto a un buen DMS pueden ayudar. Si eso significa para tí ADC+Autologica, pues mejor aún!

Primeras impresiones al bajar del avión y dirigirnos al hotel: ok, es cierto, hace calor, pero es soportable. La gente es muy amable, la atmósfera relajada, hay mucho verde, el tráfico no es tan malo como habíamos escuchado, y nuestro hotel es una verdadera belleza, El San Juan Hotel &  Casino (donde estaremos haciendo uso de sólo la primera parte!)

Vamos a descansar ahora, mañana haremos los preparativos para el seminario, y pasado es el día D…

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: