El seminario en Puerto Rico fue un…

… éxito!

Ok, estábamos entusiasmados antes del evento, pero ahora! Hubo un numeroso público de unas 70 personas en total, 20 más de las esperadas. Y la respuesta fue excelente, creo que principalmente por el formato (de tipo informativo, absado en el trabajo que estamos haciendo con la consultora ADC-Automotive Dealer Consulting.

Se debatieron temas útiules como ser mejores prácticas y tema afines, lo cual espero haya significado muchos "takeaways" (como dicen nuestros amigos del norte), o sea mcuahs ideas ideas para llevarse a la casa.

La reacción a nuestro dealer management system también fue ideal, lo cual es gratificante pues estuvimso trabajando los últimos 6 meses en desarrollar características específicas para la región. No es que seamos nuevos aquí, ya tenemos varios clientes, pero lo que incluimos en la nueva versión es muy conveniente para los dealers y distribuidores locales.

Cuáles fueron las características de Autológica que se recibieron con mayor interés? Algunas de estas las suponíamos desde antes, otras fueron gratas sorpresas…

  • Sistema basado en Windows (en lugar de poseer una interfaz Windows "pintada" encima), lo cual significa computadoras e impresoras standard y más baratas, integración de los reportes con Excel, facilidad de uso y de aprendizaje para nuevos empleados.
  • Manejo de múltiples puntos de venta, y empresas, en tiempo real, con una base de datos única y central, sin necesidad de procesos batch para consolidar datos.
  • Contabilidad online y en tiempo real, sin procesos batch… ese término otra vez, no sabía que existía aún!🙂 También los reportes contables, por departamento, por punto de venta, consolidados, y algunos informes especiales que ningún otro sistema parece poseer.
  • En realidad la gente apreció mucho que el sistema fuese totalmente intregrado, todo en tiempo real.
  • Espera! Esta lista es interminable! Voy a reducir la lista a los "Top Five" y vuelvo en otro momento a editar esto…

Ahora a descansar, mañana tenemos reuniones privadas con algunos concesionarios.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: