Pandora (si te gusta la música)

Hace un tiempo les hablé de Liveplasma, un espectacular sitio web para quien disfruta de la música, que te ayuda a encontrar nuevas bandas en base a tus gustos, con increible puntería.

Pero hace poco un colega (gracias Leandro!) me hizo conocer un nuevo servicio llamado Pandora que da el paso siguiente, un paso obvio y lógico viéndolo ahoraCaptain_obvious (o sea, como no se me ocurrió a mí!).

Pandora te permite crear tu propia "estación de radio" en base a un conjunto de tu agrado; se declaran como tu "DJ personal".

La estación luego toca (legalmente!) canciones de esa banda y de bandas similares que cree te gustarán. Por ejemplo, hoy en mi estación de Muse escuché un tema de Black Crowes (me gustó), otro de The Hiss (no), luego uno de Bedhead (sí). En cada caso puedes dar un pulgar arriba o abajo para mejorar las próximas sugerencias. He descubierto varias bandas que no conocía, y mi colección de CDs ha estado creciendo…

Mi estación Jason Mraz es aún mejor…

Esto es adictivo!

Los comentarios están cerrados.

