Mi peor experiencia como cliente (Parte 1)

Mi peor experiencia como cliente ocurrió en una concesionaria de autos hace unos meses. A lo mejor es que soy más sensible a este tipo de negocio dado que nuestra empresa ofrece software para concesionarios, pero lo compartiré con Uds. para ver qué opinan.

No habrá nombres para proteger a posibles clientes.🙂

El cuento tiene 3 partes ya que di al concesionario esa cantidad de oportunidades de venderme un auto. (Si se preguntan si realmente soy capaz de estirar un cuento tan trivial para lograr 3 entradas al blog… claro que sí!You_betcha)

Parte 1: Lunes por la mañana, 8:15 AM

Eran las 8:15, recién había dejado a mis 2 hijos en la escuela, y como estaba pensando en cambiar el auto, me llegué hasta la concesionaria de Marca X más grande de la ciudad, ubicada a unas pocas cuadras.Sorry_were_closed 

Llegué y miré por su enorme ventana vidriada, vi que había unas 15 personas sentadas alrededor de una mesa, tal vez una reunión de ventas de principio de día.

Nadie me vio, no hay problema, pensé, sabiendo que el negocio abría a las 8:30. Caminé unos metros a su negocio de repuestos para matar tiempo.

Había un señor en el mostrador de repuestos, me vio y caminó hacia la puerta. Bien, pensé, me dejará entrar, tal vez tengan una máquina de cappuccino mientras espero!

Mientras caminaba, repentinamente extendió su dedo índice y lo apuntó hacia mi cabeza .Cappuccino.. extraño, no?

Cuando llegó a la puerta, subió su dedo a nivel de mis ojos y golpeó 3 veces en el vidrio delante mío. Dio media vuelta y volvió a su mostrador.

Qué?

Ah… lo que había hecho era mostrarme el cartel con los horarios del negocio que estaba pegado justo delante de mis ojos. Por un momento pensé que era un broma, esperé unos momentos pero el señor no me miró más.

Gracias amigo, volveré pronto! Me fui a la oficina prometiendo que nunca más visitaría esa concesionaria.

Unos días más tarde volvería… a lo mejor había sobre-reaccionado, demosles una segunda oportunidad. Esa será la siguiente entrega de mi cuento, pronto por este mismo canal…

Responder

