Toyota Plan Maestro

Associated Press habla sobre una copia filtrada del "plan maestro global" de Toyota…Toyota_logo_horns_2

El punto saliente es su objetivo aparente de lograr el 15% del mercado mundial automotriz para el 2010, y así convertirse en e lfabricante líder global, destronando a General Motors. Su participación en el 2005 fue del 11%.

Toyota cree que:

  • La demanda en Rusia, India, China y Brazil ayudará a alimentar su expansión.
  • Las ventas globales de todas las marcas serán de 73 millones de unidades para el 2010 (en el 2005 fueron de 65 millones)

Toyota probablemente aumentará su producción en India y China para satisfacer la demanda. Actualmente están trabajando en un nuevo compacto de bajo precio especialmente pensado para países en desarrollo.

Tags: , , , , , ,

Powered by Qumana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: