Chery fabricará compactos para Chrysler

Tal como comentamos anteriormente, parece que será un hecho que la automotriz china Chery Automobile Co. estará fabricando autos compactos para Chrylser. Llevarán la marca Dodge, y serán para los mercados de Europa Occidental y Norteamérica.

Dieter_zetsche_1 Según informa Reuters, el CEO de DaimlerChrysler, Dieter Zetsche, deslizó este dato en el show automotriz de Beijing, aunque no dio fechas para un acuerdo.

Chrysler ya hace algo similar con 2 modelos de Hyundai:

  • El Atos mini se vende como Dodge en Mexico.
  • El Getz de 5 puertas se ensambla y vende en Venezuela como el Dodge Brisa.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Powered by Qumana

Una respuesta a Chery fabricará compactos para Chrysler

  1. gabriel dice:

    Hola mi nombre es gabriel gonzalez, me gustaria saber si no estan interesados en hace rintercambio de links. Yo los agrego a mi parte de enlaces, blogs afiliados y ustedes me agregan al suyo como carros, autos…….revisiones de autos, etc.

Responder

