Mi peor experiencia como cliente (Parte 2)

En la primera parte de mi peor experiencia como cliente, llegué unos minutos antes de la hora de apertura de una concesionaria de autos muy grande, sólo para ser poco más que echado por un señor del Departamento de Repuestos.

Pensando que tal vez había sobre-reaccionado, volví unos días después, esta vez asegurándome de arribar en horario de trabajo. Llegué a las 6:30 PM, estacioné en un parking cercano (no tienen parking para clientes), y entré…

… y me quedé allí parado por 30 minutos, sin que alguien siquiera reconociera mi presencia. Medí el tiempo. Había varias personas delante mío, y todos los vendedores estaban "tomados".

Me fui hacia el parking, pagué el estacionamiento, y cuando subía a mi auto vi que un vendedor había salido corriendo detrás mío. Me pidió disculpas y que por favor volviera, pero realmente ya las ganas se me habían esfumado. Le dije esto pero que volvería al día siguiente en un intento final…

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Powered by Qumana

Responder

