Deberías hacer el upgrade a Vista?

Vista_logo_2
Microsoft Vista, el nuevo sistema operativo que reemplazará a XP, ha estado en desarrollo por cinco años y está a punto de lanzarse al mercado. Todos ya sabemos que tiene multitud de nuevas prestaciones, y que requerirá más hardware que XP.

Algunos fabricantes de PC hasta están creando nuevas PCs para coincidir con el lanzamiento de Vista:

       
  • Sony ha introducido un "PC media center" blanco y redondeado, para el living, a $1600.
  •    

  • Toshiba_portege_r400_2
    La nueva notebook Toshiba Portege R400 es blanca y brillosa, y aprovechará las prestaciones de Vista que permite acceder a ciertas aplicaciones (email, calendario) mientras la computadora permanece en standby, a través de un pequeño display en la tapa.

  •    

  •        

    Hewlett-Packard tiene una TouchSmart PC por $1900, que viene a ser una computadora y display táctil todo-en-uno diseñado para un pequeño espacio en la cocina o living. Permite al usuario escribir notas en la pantalla, rápidamente encontrar una receta, o mirar TV y películas.

       

Por otro lado, XP es un sistema operativo estable, poderoso, exitoso y muy difundido. Trabaja bien con todo el hardware que hay disponible hoy día. Y lo principal: las aplicaciones funcionan bien con XP.

Ok, pero entonces debes hacer el upgrade a Vista?

Creo que lo estarás haciendo de todos modos eventualmente, y en breve las PCs nuevas probablemente ya vendrán con Vista instalado. Pero por ahora yo me mantendré con XP.

Sugiero leas este excelente artículo sobre Vista escrito por un profesional de Windows que ha seguido Vista desde el primer día. También describe las diferencias entre todas las versiones de Vista: Home Basic, Home Premium, Business, Enterprise, Ultimate, y las diversas maneras por las cuales puedes obtener un upgrade.

Tags: , ,

Powered by Qumana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: