Shanghai Auto lanza su primer auto de marca propia

Un comentario anterior en este blog hablaba del plan próximo de Shanghai Auto de lanzar un auto de marca propia , el Roewe 750, un vehículo basado en la plataforma Rover 75 que adquirieron a MG Rover en el año 2004.

Shanghai ahora dio a conocer la campaña de lanzamiento para el Roewe 750, que será un auto para el segmento mediano a alto y que costará entre $28,000 y $38,000. La campaña incluye banderas en las autopistas principales de Shanghai, y avisos en exteriores por el aeropuerto y por la ciudad, incluyendo un aviso que envuelve un edificio de oficinas de 15 pisos.

Shanghai_automotive_hu_maoyuan_2
Hu Maoyuan, director de SAIC Motor, fue muy claro al indicar los planes de su empresa de llevar su marca más allá de los joint ventures actuales que mantienen con GM y Volkswagen. "Esperamos usar la reputación de Rover para ganar un nicho en China y en Europa."

La creación de marcas fuertes es sin duda un paso fundamental y necesario si China pretende atacar exitosamente los mercados principales.

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Powered by Qumana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: