Ver no es siempre creer

Illusion_lady_2
Vean este video perturbador de cómo >->sorpresa!<-<  la publicidad no es siempre confiable

   

"Este es un gran ejemplo de cómo ver no siempre debe equivaler a creer. El poder de manipular imágenes se traduce directamente en poder para manipular lo que piensas y sientes. Vean cuánto poder poseemos hoy día para fácilmente manipular imágenes y también tu sensación de auto-estima."

Tags:

Powered by Qumana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: