Sugar Ray Leonard en NADA 2007

Si alguna vez les atrajo el boxeo, es posible que hayan sido admiradores de Sugar Ray Leonard, quien se encontró de ambos lados en memorables peleas en la década del 80 contra personalidades como Tommy Hitman Hearns, Roberto “Mano de Piedra” Duran e incluso el Maravilloso Marvin Hagler.

Sugar_ray_vs_haglerLeonard es actualmente orador público, con una orientación hacia la motivación. Habiendo sido un gran admirador, esperaba que su presentación principal en NADA 2007 Las Vegas incluyera imágenes de su carrera…¡y así fue!

En su discurso hábilmente entremezcló detalles fabulosos de las mejores peleas que jamás he visto.

Pero su mensaje también fue poderoso, simple pero inspirador. De hecho hasta el punto de que aún sigue en mi cabeza y aparece cada vez que inicio o reinicio un proyecto.

Siempre pensé en Sugar Ray Leonard como un formidable atleta cuyo éxito se basaba en su increíble talento. Pero él sostiene lo contrario. De hecho, Sugar Ray sólo mencionó la palabra “talento” una vez en todo su discurso, e incluso tuve la sensación de que se le escapó por error.

Contó como se preparaba de manera meticulosa y específica para cada pelea, y dio ejemplos de cada una de sus mejores peleas contra tan diversos rivales como Duran, Hearns y Hagler.

Este fue su mensaje:

Establece tu objetivo, crea tu plan (blueprint), y mantente en él.

Simple.

Tags: ,

Powered by Qumana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: