Reynolds vende Incadea

El proveedor de DMS Reynolds y Reynolds fue comprado en Agosto de 2006 por su competidor UCS. Cuando eso ocurrió, Reynolds anunció su decisión de vender su división Incadea, que luego de la fusión ya no encajó con sus planes estratégicos.

No fue una noticia feliz para los usuarios de Incadea, puedo imaginarme.

Los primeros rumores indicaban a EDS como un potencial comprador, pero eso no ocurrió. Ahora, Reynolds ha finalmente logrado vender las operaciones y activos de Incadea al dueño original de esa empresa, Peter Wenger. La nueva compañía dice que “ellos continuarán desarrollando y apoyando la plataforma del Sistema de Gestión (DMS) de Incadea, las redes de sus socios, y su base de clientes.”

Reynolds había adquirido a la relativamente pequeña Incadea (200-300 concesionarios) sólo tres años antes en el 2003, como un punto de entrada al mercado europeo. Pero luego, en Julio 2006, compraron al gigantesco DCS Automotive (4500 concesionarios) con base en Inglaterra y con amplia penetración europea. Y unos meses más tarde se fusionaron con UCS, que también cuenta con una fuerte presencia en Europa.

Lo que en sí es raro… asumiendo que el trato entre Reynolds y UCS no ocurrió de la noche a la mañana, eso significa que mientras negociaban la fusión, Reynolds estaba finalizando su compra de DCS, lo que para el ojo poco experto parecería redundante dada la fuerte posición que UCS ya tenía en Europa.

Si la situación Reynolds/UCS/DCS/Kalamazoo-Reynolds/POWER DMS resulta confusa, aquí hay una alternativa DMS mucho más clara…🙂

Tags: , , , , , , , ,

Powered by Qumana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: