Shanghai Auto y su meta de marca propia

Hace poco, Shanghai Automotive (SAIC) anunció la creación de su marca Roewe, parte de su estrategia de largo plazo de crear autos de marca propia para eventualmente llegar a los principales mercados de automóviles.

SAIC también se hizo dueño de la fábrica coreano SsangYong Motor poco tiempo atrás.

Y ahora, Shanghai Auto ha tomado un paso intermedio hacia el objetivo de imponer su marca propia.

Han anunciado el lanzamiento de su sedan W2 para el mercado europeo en el 2008, pero por ahora se venderá como el Ssangyong W2. El auto se fabricará en China (y se lanzará en este mercado para fines del 2007).

Para el 2010, Shanghai Auto dice que venderán a través de una red de concesionarios Roewe en lugar de a través de Ssangyong.

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Powered by Qumana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: