Mejoras en servicio: nuevo podcast

podcastTenemos un nuevo podcast donde hablo con el experto Peter Daniel, CEO de ADC-Automotive Dealer Consulting, sobre la importancia del Asesor de Servicio, y algunos indicadores clave para medir su performance.

ADC es una consultora con oficinas Estados Unidos y en Puerto Rico que brinda servicios y entrenamiento a fábricas y concesionarios de autos, enfocados principalmente en mejorar los procesos y resultados de las áreas de servicio y repuestos.

La entrevista dura 15 minutos (disponible sólo en inglés).

O puedes ir al sitio web de Autologica.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Powered by Qumana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: