Esto sí es pagar de más!

Brooklyn bridgeCómo te sentirías si en un momento de entusiasmo compraste algo, sólo para enterarte unos meses después que pagaste casi el doble de lo que valía. Mal, cierto?

Y si ese "algo" te costó $2.6 mil millones de dólares?

Eso es lo que eBay dice respecto de su compra en el 2005 de Skype, la empresa de telefonía por Internet. Ahora han bajado en $900 millones el valor de Skype, y destinarán $530 millones hacia obligaciones futuras con accionistas de Skype.

Eso suma $1.43 mil millones.

A pesar del éxito mundial de Skype, se citan estos problemas: ingresos menores a lo esperado, caídas de servicio, y los problemas técnicos conocidos por quienes lo usamos de ruido en la línea y demoras.

Algunas de las secuelas… El fundador de Skype, Niklas Zennstrom, ya no es CEO, y no se ha nombrado sucesor permanente aún. Se recortarán los bonus al ex-CEO y otros en un 60 porciento. Y eBay está admitiendo a sus accionistas que valoraron muy alto a Skype cuando la compraron.

Dice eBay,

"Skype no ha tenido la performance que esperábamos. Y estamos decepcionados con estos cargos. Pero seguimos creyendo que Skype es un activo extremadamente valioso."

Tags: ,

Powered by Qumana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: