NADA 2008 comenzó en San Francisco

NADA 2008

La convención y expo de NADA 2008 (National Automobile Dealers Association) se celebró entre los días 9 y 12 de febrero en la hermosa ciudad de San Francisco y fue, como se esperaba, muy interesante e informativa.

Este evento anual tiene dos componentes principales: un enorme área de exposición, donde  proveedores de diferentes tipos de productos y servicios para concesionarios muestran lo último, y una serie de conferencias enfocadas en un tema general. Este año se centró en la Rentabilidad”, un tema especialmente apropiado en Estados Unidos hoy dados los duros tiempos que se avecinan allí.

NADA siempre invita excelentes oradores principales y este año llevaron al legendario periodista Tom Brokaw; Rick Wagoner, CEO de GM; y  al comediante y aficionado en automóviles Jay Leno. Arnold Schwarzenegger, gobernador de California, también se esperaba pero se retiró a último momento.

Estuve allí como CEO de Autologica (somos proveedores de DMS para concesionarios automotrices) junto con nuestro gerente de producto, y espero poder publicar algunos detalles del evento en los próximos días.

Tags: , ,

Powered by Qumana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: