Rusia será el mercado europeo más grande

Russia palaceEl especialista automotriz R. L. Polk & Co. piensa que Rusia será el mercado de autos nuevos más grande de Europa para el 2010.

Mientras los líderes actuales, Alemania, Italia y el Reino Unido se han estancado, la demanda en Rusia está creciendo y alcanzó 2.35 millones de nuevas matrículas en 2007.

La demanda se ha disparado un 140 por ciento desde 2002, y su crecimiento futuro podría alcanzar el 60 por ciento por año, resultando en 3.7 millones de nuevas matrículas para el 2010, más que cualquier otro país de Europa hoy en día.

Polk también piensa que el actual líder del mercado Lada, un fabricante local de autos, continuará cayendo: ha ido desde un 70 por ciento en 2002 a un 27 por ciento en 2007, y disminuirá a un 20 por ciento en 2010.

"Muchos fabricantes están ahora vendiendo más autos nuevos en Rusia que en cualquier otro país europeo", dijo Ulrich Winzen, director de análisis, pronóstico y consultoría de Polk Alemania. "Para Toyota, Nissan, Mitsubishi, Hyundai, Kia y Chevrolet, Rusia representa el mercado más fuerte en términos de ventas."

Lea esta noticia aqui.

Tags: , , , , , , ,

Powered by Qumana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: