Estafa en Internet por Network Solutions?

buitre comiendoLa tradicional empresa registradora de dominios Network Solutions está acusada de jugar sucio en un juicio colectivo presentado ahora en EEUU.

Según la agencia PR Newswire:

Network Solutions ha obligado a millones de personas a comprarles a ellos dominios de Internet en lugar de a sus competidores mediante un truco que le significado millones de dólares.

Cada vez que alguien busca la disponibilidad de un dominio en el sitio web de Network Solutions, la empresa automáticamente registra el nombre para sí mismo, evitando que otras empresas lo vendan y obligando al consumidor a pagar las altas tarifas de Network Solutions.

"… Cada vez que alguien le pregunta a Network Solutions sobre un dominio, la empresa crea un monopolio para sí mismo, obligando al consumidor a pagar el precio que ellos exigen", dijo Brian Kabateck, abogado principal en el juicio y socio en el estudio legal Kabateck Brown Kellner’s.

El juicio también apunta a ICANN, el ente internacional que regula los dominios y otros protocolos de Internet, indicando que ICANN sabe que Network Solutions hace esto y sin embargo continúa allanándoles el camino.

Tags: , , ,

Powered by Qumana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: