Peor reproductor MP3: Sony Network Walkman

Sony Network Walkman blue 512 MBSoy gran admirador de Sony, y tengo muchos productos con los que estoy muy contento, pero su reproductor "MP3" llamado Network Walkman es directamente pésimo.

Compré uno a mi esposa hace un año porque me pareció una buena opción para hacer jogging. perro lamentablemente es torpe en todo sentido (el Sony, no mi esposa!) y nunca lo usó. El concepto completo está errado desde su concepción, y aquí les cuento por qué…

El tema es que no es un verdadero reproductor MP3, lo que significa que no puedes tocar archivos estándar MP3 o WMA: en vez, Sony ha optado por un formato propietario llamado ATRAC3. Nunca lo has escuchado? Yo tampoco.

Para cargar archivos al Network Walkman tienes que usar su feo software SonicStage, no puedes copiar archivos directamente como uno supondría.

Rio Forge Sport MP3 PlayerEl problema con la idea es que esto no es iTunes.

Pero mi frustración llegó al límite recién cuando intenté cargar el software SonicStage en mi Mac… adivinen qué? No soporta Mac.

Así que mañana iré al Apple Store para comprar un iPod. Tengo dos de ellos y me encantan (aunque mi MP3 favorito para deportes es el Rio Forge Sport MP3 Player)…

Tags: , , , ,

Powered by Qumana

Responder

