Hyundai: el único que mejora ventas

Hyundai logo azulLas ventas de Hyundai para enero 2009 subieron 14 por ciento comparado con enero del año pasado, y 2 por ciento vs. el mes pasado… son la única automotriz que va en contra de la corriente en baja en los EEUU (y de hecho en todo el mundo).

Lo lograron gracias a una idea brillante y un plan de marketing efectivo.

En resumen, el nuevo programa de protección Hyundai Assurance dice que si compras un auto Hyundai y luego pierdes tus ingresos durante el año siguiente, puedes devolverlo.

Puedes leer más en su folleto Certainty in Uncertain Times (Certeza en Tiempos Inciertos) o ver su aviso aquí.

Tags: , , , ,

Powered by Qumana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: